World Pádel Tour aterriza en Dubái

Con el objetivo de seguir expandiendo internacionalmente este deporte, el circuito World Pádel Tour albergará el próximo mes de octubre el “Dubai Pádel Máster”, decimosexto torneo de la temporada. El acto de presentación tuvo lugar el pasado sábado 27 de junio, coincidiendo con la celebración de un torneo exhibición en territorio árabe. Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres estrenaron su reciente unión deportiva alzándose con el torneo tras derrotar en la final a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez.

Tras el Open en Argentina celebrado recientemente y el Máster de Mónaco –del 7 al 13 de septiembre-, el circuito World Pádel Tour amplía aún más sus horizontes y señala en el calendario el “Dubái Pádel Master”, prueba que se celebrará del 26 al 31 de octubre en las modernas instalaciones del NAS Sport Complex . Una delegación del circuito profesional, encabezada por el director general Javier Porras, fue la encargada de dirigirse a los Emiratos Árabes para presentar esta prueba.

Coincidiendo con la presentación del torneo, ocho parejas del circuito disputaron durante la pasada semana un torneo de exhibición en Dubái. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez hicieron su debut como pareja, al igual que Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres. Por su parte, las parejas formadas por Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, Fernando Poggi y Jaime Bergareche, Uri Botello y Javier Concepción, Matías Marina y Alex Ruiz y Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk también estuvieron presentes en el torneo. La última pareja en liza fue la formada por los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz, que se despedían como dupla.

Con un formato de dos grupos formados por cuatro parejas cada uno, el torneo de exhibición celebrado en Dubái acogió en semifinales a las parejas formadas por Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres contra Miguel Lamperti y “Tito” Allemandi. Un emocionante tercer set daría el billete a la final a la recién estrenada pareja entre Sanyo y Juani.

Por su parte, la otra semifinal acogió el duelo entre Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez contra los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz. Díaz y Sánchez se hicieron con la victoria y se citaban en la final contra Sanyo y Juani, un duelo que prometía emociones fuertes. Finalmente, con un resultado de 3/6, 6/3 y 6/4 los cabeza de serie número uno del torneo se hicieron con la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 3 =