Sanyo-Maxi y las gemelas Sánchez Alayeto ganadores del Masters Finals

Ganadores del Masters Finals 2014

Ya tenemos a los ganadores del torneo de “Maestros”, el Estrella Damm Masters Finals, donde la dupla Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez revalidaron el título que consiguieron el año anterior.

Ganaron en una final apretada a la pareja que dice adiós a su andadura juntos, después de 13 años como Nº 1 del mundo del pádel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, por un 7-6, 5-7 y 7-5.

Ambas parejas lo dieron todo y brindaron unos momentos de pádel en estado puro antes más de 5.000 personas que abarrotaban las gradas de la pista central del pabellón 12 de IFEMA.

En el lado femenino, la pareja formada por las gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, se impusieron a las luchadoras Marta Ortega y Lucía Sainz, que no se rindieron en ningún momento, a pesar de la lesión de tobillo de Marta, fruto de una mala pisada en el primer Set.

Un partido muy igualado pero donde las gemelas estaban intratables y demostraron un poderío tanto de física como de técnica que consiguieron doblegar a Marta y Lucía para hacerse con la final por un 6-4 y 7-5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + catorce =