Nueva serie HEAD ALPHA

Nueva serie de palas Head Alpha
Nueva serie de palas Head Alpha

El inicio de cada temporada siempre está lleno de nuevos lanzamientos y colecciones, y HEAD no se ha quedado atrás. Este año nos presenta la nueva serie de palas HEAD ALPHAcon todas las tecnologías necesarias para ayudarte a controlar el juego y ganar al partido.

Equilibrio entre potencia y control

Así es la nueva serie de palas HEAD Alpha, fabricadas con la tecnología Graphene 360+ y Woven Carbon integradas. La nueva serie de palas ofrece mayor confort y sensaciones inigualables para que controles el juego como nunca antes.

Las nuevas caras de HEAD para esta temporada 2021

  • Graphene 360+ Alpha Pro: La nueva pala de Daniel “Sanyo” Gutiérrez. Este nuevo modelo viene con Graphene 360+ como principal tecnología y junto con Smart Bridge la hacen más precisa y cómoda que nunca.
Sanyo Gutiérrez con la nueva pala Alpha Motion de HEAD
Sanyo Gutiérrez con la nueva pala Alpha Motion de HEAD
  • Graphene 360+ Alpha Motion: Juega de la mano de Ari Sánchez con su pala elegida para esta nueva temporada. Esta es una pala de puro movimiento con Graphene 360+ y Smart Bridge incluido para maximizar el toque y confort. Es una de las palas más versátiles y manejables del mercado.
Ari Sánchez con la nueva pala Alpha Motion de HEAD
Ari Sánchez con la nueva pala Alpha Motion de HEAD
  • Graphene 360+ Alpha Elite: Esta pala es la versión más blanda de la serie ALPHA. Con Graphene 360+ y una cara más flexible de fibra de vidrio, esta pala es muy cómoda y manejable. Su diseño con Smart Bridge y su patrón de agujeros, optimiza el punto dulce.
Nueva pala de pádel Graphene 360 Alpha Elite de HEAD
Nueva pala de pádel Graphene 360 Alpha Elite de HEAD

Ningún jugador quedará fuera del partido, además de los tres modelos principales, también estarán disponibles la AlphaJunior y Sanyo EVO.  La colección se completa con las nuevas bolsas y textil ALPHA. En esta temporada, HEAD se ha lucido con el diseño de las palas de la serie ALPHA y no sabemos si nos aguantaremos las ganas de probarlas, ¿vosotros qué opináis?

Una colección de palas HEAD que estamos seguros de que dará mucho que hablar. ¡Hazte ahora con la tuya!