La empresa PADEL.tienda crece un 93% en 2020

El pádel, un deporte en crecimiento pese a la pandemia.

PADEL.tienda crece en 2020
PADEL.tienda crece un 93% en 2020

Tras un año lleno de altibajos ocasionados por la pandemia del SARS COVID-19, la empresa deportiva PADEL.tienda ha logrado cerrar el 2020 con cifras históricas.

La tienda especializada en pádel arrancó de gran manera el 2020 con incrementos del 5% en su facturación en comparación con el mismo periodo en 2019. Tras tres meses de estado de alarma en España, con la ciudad completamente paralizada, su facturación se vio afectada con un -45% con respecto a las mismas fechas del año anterior.

Sin embargo, a partir de junio, la empresa Madrileña ha remontado y conseguido una recuperación espectacular con un crecimiento de junio a diciembre de un 177% con respecto a las mismas fechas del año anterior, logrando un crecimiento total este año del 93%. Esto va directamente de la mano con el aumento de jugadores iniciándose en el pádel este 2020, ya que con las restricciones para practicar deportes en equipo tales como el fútbol, hockey, baloncesto o voleibol, tras la pandemia, muchos se han decantado por iniciarse en el pádel.

A pesar de estas complicaciones, la tienda Madrileña ubicada en Alcorcón, ha conseguido remontar la partida y conseguir un cierre de año espectacular. Este ha sido, sin duda alguna, uno de los años más complicados para muchas industrias, sin embargo, al pádel parece haberle beneficiado como a ningún otro deporte, pues este año, su popularidad y nuevas inscripciones han llevado a la Federación Española de Pádel a abrir más competiciones y torneos en cara a esta nueva temporada.

Esto se ve reflejado en el aumento de pedidos por internet que ha percibido la tienda en línea de PADEL.tienda en el segundo semestre del año, ya que han incrementado un 220% con respecto al 2019, siendo el ticket medio de 110 euros. Materiales de pádel como palas y paleteros han sido productos muy demandados en este cierre de año, al grado que las marcas más populares de pádel han percibido complicaciones para surtir la alta demanda.

En PADEL.tienda podemos encontrar los productos y marcas más demandadas de pádel a precios espectaculares. Ropa, calzado, palas y paleteros de las mejores marcas como Adidas, Bullpadel, Black Crown, HEAD, NOX, Starvie, Varlion y Vibor-A están disponibles para iniciar este 2021 a tope.