Las gemelas Sánchez-Alayeto, un año repleto de éxitos

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez-Alayeto se han convertido en la sensación del pádel femenino. Con su particular estilo de juego agresivo y al ataque, las actuales número uno del ranking World Pádel Tour llevan en lo más alto desde el pasado mes de octubre de 2014. Las gemelas tienen en sus vitrinas un total de ocho trofeos World Pádel Tour, además de ser las actuales Campeonas de España en categoría absoluta y Campeonas del Mundo por selecciones.

María José y María Pilar Sánchez-Alayeto han tomado el testigo de las últimas reinas del pádel, Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Estas gemelas han reinventado el mundo del pádel femenino a través de su ofensivo y atrevido repertorio de golpes. Remates por tres metros, potentes salidas de pared y sensacionales dejadas son algunos de los recursos que han permitido a estas gemelas reinar en el ranking femenino.

No sólo son responsables las gemelas de la evolución que ha sufrido el pádel femenino en los últimos años. Las nuevas parejas que se han formado han apretado un ranking en el que reina la igualdad en cada prueba. A partir de cuartos final cada partido se convierte en una batalla que se define por pequeños detalles. Así está actualmente el ranking femenino World Pádel Tour.

  1. MapiMajo Sánchez Alayeto.
  2. Marta Marrero-Alejandra Salazar
  3. Paty Llaguno-Eli Amatriaín
  4. Carolina Navarro-Cecilia Reiter
  5. Lucía Sainz-Marta Ortega
  6. Cata Tenorio-Victoria Iglesias
  7. Paula Eyheraguibel – Gemma Triay
  8. Valeria Pavón-Lucía Martínez
  9. Nela Brito-Lorena Alonso
  10. Mº Carmen Villalba-Alba Galán

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =