La separación de “Los Juanes” precipita un intenso baile de parejas

Tras un irregular comienzo de temporada, Juan Martín Díaz y Juani Mieres han decidido poner fin a su relación deportiva cuando tan solo se llevan disputados cinco torneos de la presente temporada. La separación de la hasta ahora pareja número dos del circuito ha agitado a la zona noble del ranking, precipitando un intenso baile de parejas en el que los maestros, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, se han visto afectados. A partir del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, Juan Martín Díaz formará pareja con Maxi Sánchez, mientras que Juani Mieres hará lo propio con Sanyo.

El mal comienzo de temporada, unido a la prematura derrota ante los jóvenes Matías Marina y Alex Ruiz en el último Open, ha desembocado en la ruptura final entre “Los Juanes”. Tras la derrota en el torneo vallisoletano, Juan Martín Díaz anunciaba en su cuenta de Facebook la disolución de la pareja con Juani Mieres, al mismo tiempo que informaba que su nueva pareja será Maxi Sánchez.

Saltaba la sorpresa en el mundo del pádel, no tanto por la disolución de la pareja dos sino por el divorcio entre los maestros. Si bien es cierto que Sanyo y Maxi tan solo habían alcanzado una final esta temporada, la unión que formaban desde hace dos temporadas hacía impensable que pudieran disolverse, no obstante, la fuerte exigencia que reina actualmente en el circuito profesional obliga a los jugadores de ranking alto a dar el máximo nivel en cada torneo.

Por su parte, la pareja formada entre Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel también se ha visto afectada. Los malos resultados obtenidos en este inicio de temporada han llevado a estos dos grandes amigos a poner fin a su relación deportiva y a seguir cada uno por su camino. De este modo, Cristian Gutiérrez formará pareja con el “bombardero” Agustín Silingo, mientras que Maxi Grabiel tendrá al joven Ramiro Moyano como compañero en el revés.

De estos nuevos cambios sorprende la ruptura entre la pareja Silingo-Quiles en un momento en el que parecía que habían encontrado su juego óptimo. De esta forma, Federico Quiles volverá a jugar en el revés tras unos años en el drive y formará pareja con Jordi Muñoz. Por su parte, Aday Santana formará pareja con Willy Lahoz, que no ha encontrado los resultados esperados formando pareja con David Gutiérrez.

Con tan solo cinco torneos disputados hasta la fecha, los recientes cambios de pareja añaden un plus de emoción a un circuito dominado por las parejas formadas entre Fernando Belasteguín – Pablo Lima y Paquito Navarro – Matías Díaz. Por su parte, la pareja Lamperti – Allemandi, intentará ratificar su buen inicio de temporada y conseguir levantar algún trofeo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =