NOX se suma a todas esas empresas que apoyan encarecidamente proyectos sociales, como en este caso la lucha Contra el Cáncer, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Así nace “La Bola Solidaria” una campaña de recaudación de fondos y cuya protagonista es la pelota Stinger de Nox que se ha teñido de color rosa y que incorpora el logo de la AECC.

Estas bolas solidarias estarán disponibles en más de 400 puntos de venta en todo el territorio español con un precio de venta al público de 5,50 € por el bote de 3 pelotas.

Bola Solidaria de Nox

En virtud del acuerdo firmado con la AECC, NOX ha hecho una donación inicial de 20.000€ a la AECC para la ayuda de la investigación contra el cáncer. El objetivo de la campaña “La Bola Solidaria” es alcanzar los 90.000 euros con la venta de botes de pelotas de los cuales 1 euro, impuestos incluidos, irá destinado a la AECC. Tal y como nos asegura Jesús Ballvé, Director General de NOX, esta acción tiene como misión conseguir costear la beca íntegra de un investigador en la batalla contra el cáncer durante 2 años.

Os dejamos el vídeo con el llamamiento de Miguel Lamperti, jugador NOX, para comprar esta bola solidaria:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta