‘Heroes of Padel’, el primer videojuego de pádel

Captura de pantalla del juego Heroes of Padel

Para todos los aficionados al pádel se nos abre la posibilidad de disfrutar de uno de nuestros deportes favoritos más allá de las pistas. Ahora podemos practicar pádel también desde nuestro móvil, gracias a “Heroes Of Padel“.

La empresa zaragozana Mimesoft ha creado este simulador de pádel, tanto para Android como para iOS, algo que se venía echando en falta desde hace mucho, siendo el pádel uno de los deportes más practicados en España.

En Heroes of Padel podemos definir completamente a nuestros jugadores, desde la selección del jugador, hasta vestirlo y ponerle los complementos que deseemos (incluso gafas de sol).

El videojuego cuenta con 2 modalidades de juego: el partido de exhibición, donde podrás elegir a tus dos oponentes; y la modalidad torneo, que cuenta con 3 niveles de dificultad.

Por ahora sólo están disponibles dos pistas para jugar, la de Abu Dabi y la de Argentina. Pero sus creadores indican que pronto añadirán nuevos escenarios. Al igual que se sumará una nueva modalidad de juego, el torneo mundial Player vs Player.

Te dejamos con unos vídeos donde puedes var algunas caracteristicas del videojuego.

[td_video_youtube playlist_title=”Heroes Of Padel” playlist_yt=”p3vhK2Fwdl4, qyyj7MGmCMU” playlist_auto_play=”0″]

Hemos probado Heroes of Padel y la verdad es que la iniciativa nos ha encantado, pero todavía hay muchas cosas que pulir tanto en la parte visual como en el manejo de nuestros jugadores. Pero estamos seguros de que Mimesoft ya está en ello.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 7 =