¡Ale Galán y Adidas renuevan unión por 3 temporadas!

Adidas Padel y Ale Galán renuevan compromiso 3 años más
Adidas Padel y Ale Galán renuevan compromiso 3 años más

¡Adidas nos confirma que su colaboración con Ale Galán seguirá celebrándose durante las 3 próximas temporadas!

Por segunda temporada consecutiva, y tras más de 10 títulos obtenidos, el jugador número 1 en pádel solitario del 2020 y con mejor rendimiento del World Padel Tour, continuará su relación con Adidas.

Su relación con Adidas dio frutos desde el principio, a tan solo dos meses de haber iniciado su colaboración, el joven madrileño se coronó campeón de su primer título profesional y fue galardonado con el premio a “Jugador Revelación”. Desde entonces, el jugador profesional fue consiguiendo más y más títulos y su desempeño en el World Padel Tour 2020 dejó con la boca abierta a más de uno.

A raíz de sus varios triunfos en las pasadas temporadas, Adidas y Ale han renovado su unión para las próximas 3 temporadas, demostrando así la Fe que Adidas tiene en Ale y el compromiso entre ambos para continuar con una racha fantástica.

La próxima temporada veremos a Galán con su nueva arma en mano: la nueva pala Adidas Metalbone, una pala que que permite al jugador personalizar el peso y balance de la pala según la exigencia del partido, demostrando ser capaz de desvelar su mejor juego.

Ale Galán llevará la pala Adidas Metalbone esta temporada
Ale Galán llevará la pala Adidas Metalbone esta temporada

La pala Adidas Metalbone que empuñará Ale Galán, forma parte de la colección #GreenPadel de Adidas. Con esta iniciativa la marca busca reforestar el bosque Adidas Padel con el fin de reducir las emisiones de carbono en el planeta.

En PadelOnline.es no podríamos estar más emocionados de ver cómo iniciará esta temporada 2021 y esperamos con ansias ver a Ale Galán desempeñarse durante las próximas temporadas de la mano de Adidas.