Depredadores de títulos

Una vez más, un torneo más, Fernando Belasteguín y Pablo Lima levantaron el último día de la semana el título de campeones en el Cervezas Victoria Málaga Máster. Por segundo torneo consecutivo sus “víctimas” fueron la dupla formada por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, que cedieron ante los número uno por un resultado de 7/6 – 6/3. Una lesión muscular de Bela en la recta final del partido hizo peligrar la victorial, pero el número uno se repuso en el noveno juego del segundo set.

Sonaban tambores de guerra en el Palacio de los Deportes “José Martín Carpena”. Alrededor de las 20:00 horas del domingo saltaba a la pista la única pareja imbatida en pista esta temporada, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. En el otro de la pista la pareja número dos, con ansias de revancha tras lo sucedido en el Open de Mallorca. Comenzaba de nuevo otra final del morbo entre Bela y Juan Martín.

El primer set de la final comenzó con sorpresa. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se colocaban rápidamente con un 4/0 a su favor y saque. Tras este resultado favorable, la pareja argentina vio como Bela y Lima reaccionaban y empataban el partido a cuatro juegos. La igualdad fue máxima hasta el final del set, donde la pareja que ocupa el uno en el ranking logró hacerse con el tie break.

Sin duda un duro golpe moral para Juan y Maxi, que aunque intentaron rehacerse en el segundo set, no lograron frenar las acometidas de los depredadores del pádel. En tan solo 20 minutos de segundo set el 5/0 sea apreciaba en los marcadores del sensacional pabellón malagueño.

Cuando el partido parecía visto para sentencia, una inoportuna lesión de Fernando Belasteguín retrasó la victoria. Con apenas movilidad dentro de la pista, Bela se limitó a pasar la bola durante tres juegos y a guardar fuerzas hasta el juego de su servicio. Finalmente, la dupla número uno del ranking levantó el trofeo que les acredita como campeones del el Cervezas Victoria Málaga Máster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =