¡Bullpadel y la FIP renuevan alianza y nos traen más sorpresas!

El acuerdo de patrocinio que unía a ambos desde octubre del 2019 será renovado nuevamente para esta temporada 2021.

Nuevamente la marca Bullpadel y la Federación Internacional de Pádel unen fuerzas, manteniendo a Bullpadel como Bola Oficial y añadiendo las categorías de pala, bolsería y accesorios Bullpadel a la lista de productos oficiales de la FIP.

En esta ocasión, Bullpadel seguirá siendo Sponsor Técnico y la renovación del acuerdo de sponsorship busca seguir trabajando en el crecimiento y desarrollo del pádel a nivel mundial.

La Federación Internacional de Pádel y Bullpadel unen fuerzas un año más
La Federación Internacional de Pádel y Bullpadel unen fuerzas un año más

Nueva temporada, nuevos retos.

La FIP ya suma este 2021 más de 70 torneos en el CUPRA FIP TOUR, además, se añade un nuevo circuito para menores: el FIP PROMISES EUROPE. Este 2021 también se celebrará el Campeonato Europeo, así como las tres citas mundiales en las categorías de Junior, Senior y Absoluto.

En cuanto a la alianza entre Bullpadel y la FIP, este año se desarrollará una colección exclusiva de productos FIP + Bullpadel, así como el lanzamiento de dos nuevos modelos de bola, una de ellas la BULLPADEL FIP que tendrá presencia como Bola Oficial en todos los eventos organizados por la FIP.

Bola oficial FIP Bullpadel Gold
Bola oficial FIP Bullpadel Gold

Es importante destacar que Bullpadel actualmente trabaja con algunos de los jugadores más top de la élite del pádel actual tales como Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Delfina Brea, entre muchos otros. Además, desde el 2016, Bullpadel es la marca oficial del textil del circuito World Padel Tour y desde el 2018 la Pala Oficial del circuito profesional Master Final.

Por si fuera poco, Bullpadel mantiene acuerdos de patrocinio también con la Federación Española de Pádel (FEP) y las Federaciones Madrileña y de Extremadura. Actualmente Bullpadel ha logrado meterse a los torneos más importantes de pádel no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

¿Qué os parece? ¿Habrá alguna entidad federativa más a la que Bullpadel busque unir fuerzas?