Belasteguín y Lima, rumbo a una nueva final

La pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima accedió en la noche de ayer a una nueva final del circuito World Pádel Tour, en esta ocasión en el Cervezas Victoria Málaga Máster. La pareja número uno del ranking desarboló táctica y físicamente a la dupla formada por Paquito Navarro y Matías Díaz hasta doblegarlos por un doble 6/3. En la final del domingo (21:00 horas) se volverán a ver las caras con Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, que vencieron en semifinales a Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez por un resultado de 6/3 – 5/7 – 6/4.

El Palacio de Deportes “José Martín Carpena” fue testigo en la noche del sábado de una nueva lección de pádel por parte de la pareja número uno. Ante una de las duplas más en forma de la temporada, Fernando Belasteguín y Pablo Lima volvieron a encontrarse con su mejor juego y no dieron opción de réplica a sus oponentes en ninguna fase del partido.

El primer set comenzó con una tremenda igualdad, cada pareja mantenía su servicio. A partir del cuarto juego del partido, Bela y Lima pusieron una marcha más y rompieron el servicio a Paquito y Mati, que no volvieron a enchufarse al juego en todo el partido. Con un break de diferencia, la pareja uno del ranking se hizo con el primer set por un resultado de 6/3.

Una vez comenzado el segundo set, Paquito Navarro intentó meterse a la grada en el bolsillo con sus sensacionales salidas de pared y smash por tres metros. Fue tan solo un espejismo ya que el mejor estratega del circuito, Fernando Belasteguín, llevó el partido a su terreno y junto a la garra de Pablito Lima consiguieron un nuevo break que a la postre resultaría definitivo.

Por su parte, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez accedieron a su segunda final consecutiva tras doblegar en semifinales a la pareja formada por Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez. En el duelo con más morbo del torneo, los ex compañeros se enfrentaban unos contra otros en un duelo que prometía máxima igualdad. Tras este resultado, la pareja dos del circuito intentará hacerse con su primer torneo de la temporada ante los intratables Bela y Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =