Adidas #Greenpadel, respeto por el planeta y el medioambiente

Pala Adidas Greenpadel
La pala Adidas #Greenpadel. Por cada registro de venta, se plantará un árbol en el Bosque Adidas Pádel

La iniciativa de Adidas para colaborar con el medio ambiente llega a las pistas bajo el nombre de #Greenpadel

En este inicio de temporada, Adidas vuelve a las pistas, esta vez de la mano de su iniciativa #Greenpadel con la que busca ayudar a reducir emisiones y así luchar contra el cambio climático. 

Nueva gama de productos #Greenpadel

Esta temporada, Adidas implementa su de consciencia ambiental a una amplia variedad de palas, paleteros, mochilas y bolsos que adaptan la tecnología #Greenpadel. Además, por cada producto #Greenpadel vendido, Adidas plantará un árbol en su bosque Adidas Pádel.

Palas como la Adidas Metalbone, Adidas Metalbone CTRL y Adidas #Greenpadel incorporan la tecnología de esta iniciativa y se suman a la reforestación del bosque Adidas Pádel. Además, Adidas también incorpora esta consciencia por el medioambiente incorporando tejidos reciclados a una gran cantidad de prendas de su colección textil 2021, para así, reducir la cantidad de tejidos desperdiciados en el planeta.

Paleteros y mochilas como la Weekend Bag o la Multigame de Adidas también forman parte de este proyecto de consciencia ambiental y son producidas con materiales reciclados de alta resistencia para garantizarte un producto de excelente calidad que es amigable con el planeta.

Bosque Adidas Pádel, medioambientalmente conscientes, medioambientalmente responsables

Con 2,4 hectáreas para reforestar, ubicadas en Calhorra de Boedo (Palencia), el Bosque Adidas Pádel es equivalente a 120 pistas de pádel. El motivo de esa cantidad de hectáreas equivalentes a las 120 pistas de pádel, reside en que actualmente son 120 palas de pádel las que ha creado Adidas en su historia.

Con ese bosque se piensa compensar 848 toneladas de CO2 para frenar el cambio climático. Para compensar emisiones, Adidas ha creado una alianza con Reforestum.

¡Súmate a la iniciativa #Greenpadel de Adidas y juguemos el torneo más importante del planeta, la lucha contra el cambio climático!

Si has comprado una pala Adidas Metalbone, Metalbone CTRL o #Greenpadel, registra la garantía de tu pala 2021 y, así, se irá reforestando poco a poco el Bosque Adidas Pádel.